Simyo

¿Qué es simyo?

simyo es un operador móvil con el mismo servicio que tu compañía de siempre pero sin cláusulas raras, ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura de móvil. Puedes probarlo, quedarte el tiempo que quieras y, como no hay permanencia, también podrás cambiarte cuando te dé la gana.

Simyo

 

SIN sorpresas en tu factura.

Ya no hace falta dejarse un dineral para poder hablar y navegar por el móvil, nuestras tarifas son a prueba de sustos. Es así de simple, en simyo te ofrecemos el mismo servicio de siempre o mejor, pero por mucho menos.

SIN permanencia.

En simyo no hacemos prisioneros, eres libre para hacer lo que tú quieras. Porque la gracia no está en cobrarte más cada mes, sino en que estés satisfecho y quieras quedarte.

SIN líos, todo a un click.

Porque aquí no hay trampa ni cartón. Con simyo puedes consultar lo que has consumido, controlar tu gasto o cambiarte de tarifa cuando te apetezca desde tu área personal y con un solo click. Y ahora también puedes consultar tu consumo desde nuestra App móvil, para Android y iPhone.

Cobertura de primera

En simyo utilizamos la cobertura de Orange, con la que podrás hablar y navegar prácticamente en el 99% del territorio nacional. Si quieres comprobarlo sólo tienes que preguntar a cualquier amigo que tenga simyo/Orange en tu zona o echarle un vistazo a nuestro mapa de cobertura.